Advertisement:

Estancia “La Irene”: Una pelea entre dos personas terminó con un hombre acuchillado

A raíz distintas consultas realizadas a este comando de prevención rural sobre un hecho acaecido en el establecimiento rural “La Irene”, se informa qué efectivamente el día 28 , en el establecimiento rural antes mencionado ubicado en cuartel II del partido de Carlos Casares, habría habido un conflicto entre dos masculinos, por lo que arribar al lugar personal perteneciente a este Comando de Prevención Rural juntamente con personal perteneciente a Comisaria Departamental Carlos Casares, constataron que dos personas de sexo masculino, identificados como empleados de dicho establecimiento, ninguno de ellos oriundos de esta ciudad, discutieron y uno de ellos extrajo de su cintura un cuchillo artesanal y le ocasionó varias heridas al segundo masculino.

Se trasladó al herido a Hospital Municipal “Julio F. Ramos”, donde previa atención médica indicaron que presentaba lesiones de carácter leves y superficiales, no corriendo riesgo su vida.

Mantenida la comunicación telefónica con Fiscalía nro. 02 en turno del Dpto. Judicial Trenque Lauquen se dispuso realizar actuaciones de rigor por “Lesiones Leves”, notificar a imputado de la causa art. 60 C.P.P, y secuestro del cuchillo utilizado.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *