Advertisement:

Banco del Sol llegó a Carlos Casares ¡Conocelo!

El representante de Sancor Seguros en Carlos Casares, Carlos Biorci (MP 93727) es el nuevo agente comercial del Banco Digital Banco del Sol. Una nueva forma de realizar operaciones bancarias prácticas y seguras. En la siguiente entrevista te contamos todos los detalles.

¿En qué consiste banco del Sol?

Banco del Sol es un banco digital y está respaldado por Sancor Seguros. Hay mucha gente que no está bancarizada y la posibilidad de abrir una cuenta en este banco brinda muchos beneficios y es muy práctico. Es un avance de la tecnología en esta era digital en la que nos encontramos.

¿Cómo es el procedimiento para que un futuro cliente puede acceder a banco del Sol?

Se realiza a través de un agente comercial dentro de CB Seguros que es quien enviará un link de invitación a esa persona interesada. Luego debe cumplimentar una serie de pasos como completar una serie de datos datos, una captura del rostro y automaticamente aparece registrada el alta en banco del sol que eso va a significar la confección del cbu y la apertura de la cuenta, de la caja de ahorro, A los 15 días llega por correo al domicilio del cliente la tarjeta de debito Visa de Banco del Sol. Es importante resaltar que el cliente no va a dar datos al asesor comercial sino que es todo a través de ese link, por lo cual es un sistema seguro.

¿Cuáles son las operaciones que permite el banco?

Se pueden realizar transferencias, extraer dinero de cualquier banco ya Banco del Sol trabaja con la red banelco y link. También se pueden pagar todos los servicios. Además posee una línea de crédito accesible y la taza se rige a través del banco central al igual que un banco tradicional.

¿Cómo se pueden contactar con un agente comercial?

Acá en Carlos Casares pueden acercarse a mi oficina (CB Seguros) ubicada en Jose Maria Paz 178 de lunes a viernes 8 a 12,00 hs y de 15.30 a 20.00 hs o contactarse con los agentes comerciales Marcelo Carciofi, Martin Luca y Erica Castro. También tenemos representantes de CB Seguros en Pehuajo Andres Francisque y en Trenque Lauquen a Mauro Sanchez.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *