Advertisement:

La ruta Nº50 está destrozada y llena de “piedrones”

Así lo hizo saber un vecino y lector de Portal El Toro, Pablo quien envió las imágenes del estado desastroso y preocupante de la ruta provincial Nº50. ¡Atención! Autoridades provinciales y municipales antes de que suceda una tragedia.

Los desprendimientos de la calzada se dan en aproximadamente unos 3 mil metros del cruce con la localidad de Quiroga, partido de Nueve de Julio camino a Lincoln.

“De día se pueden visualizar y esquivar, el problema va a ser de noche”, comentó Pablo, el lector de Portal El Toro que muy preocupado acerco las fotos para visibilizar el problema.

Recordemos que semanas atrás el reconocido periodista oriundo de Las Toscas, César Tapia había publicado unas fotos donde se observaba una zapatilla parada dentro de un pozo sobre la ruta que medía más de 20 centimetros.

Con una zapatilla midieron un “peligrosísimo” pozo en la ruta Nº50 entre Carlos Casares y Lincoln

Ojalá que las autoridades provinciales encargadas de llevar adelante la administración y el mantenimiento de la Ruta Provincial Nº50 puedan observar el estado en que se encuentra la ruta y tomen cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *