Advertisement:

Abuso sexual en Ordoqui: El detalle de la detención del acusado

Este domingo se realizó una denuncia de violación a una menor en la localidad de Ordoqui, y la policía junto con la DDI actuaron rápidamente y detuvieron a una persona de 25 años con varios antecedentes penales. Los detalles de la detención. 

LA DENUNCIA

El domingo 04 de marzo se recepciona denuncia Penal a la progenitora de una joven menor de edad, la cual en la madrugada de ese día habría sido abusada sexualmente por una persona de sexo masculino mayor de edad, no pudiendo aportar más datos al momento de radicar la denuncia, situación está que fuera cometida en la vecina Localidad de Ordoqui.

AVERIGUACIONES

Una vez tomado conocimiento de forma inmediata el suscripto designa a Sub Comisario Esposito y Personal a su cargo, todos pertenecientes de la Comisaria Carlos Casares, que se trasladen a la vecina la Localidad de Ordoqui, donde comenzó a realizar distintas averiguaciones como también tomar declaraciones a testigos logrando de forma muy rápida establecer la identidad y domicilio del autor del presente hecho.

REÚNEN LAS PRUEBAS

Por lo que reunidas todas las pruebas se mantiene comunicación con el Dr., ARCOMANO, Fabio de Ufi n° 3, Departamento Judicial Trenque Lauquen, quien avaló todo lo actuado hasta ese momento y otorgan orden de allanamiento el cual es realizado por Personal Comisaria Carlos Casares, DDI Carlos Casares y Comisaria de la Mujer Carlos Casares, en una vivienda en la Localidad de Ordoqui.

DETENCIÓN DEL ACUSADO

Se lleva a cabo la diligencia Judicial, se prosiguió al secuestro de varios elementos con relación directa a la presente causa Judicial como así también se procedió a la detención del morador, un joven de 25 años de edad, oriundo de dicha Localidad y con amplios antecedentes penales por distintos delitos cometidos.

 

Consultado Magistrado Interviniente mismo avalo lo procedido y quedando el aprehendido alojado en Dependencia Policial a disposición del Dr., Arcomano, Fabio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.