Advertisement:

Nuevas obras en la ciudad

Tres nuevas cuadras de pavimento en la ciudad. La construcción de nuevas cuadras de pavimento se suma a los diferentes frentes de obras que vienen realizándose en el partido.

 

Las mismas se están llevando a cabo en:

 

-Avenida 9 de Julio entre Passerini y Córdoba,

-Avenida 9 de Julio entre Córdoba y Entre Ríos,

-Entre Ríos entre Brandsen y 9 de Julio.

“Las obras se realizan con fondos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) provenientes de provincia”, describió y contó el Subsecretario de Obras Públicas municipales, el Ingeniero, Daniel Stadnik, al tiempo que anunció que “vamos a completar con luz led la avenida 9 de Julio de Lavalle a Entre Ríos y de Almirante Brown hasta 9 de Julio”.

 

Por otro lado, comenzamos con el pavimento en Avenida Lavalle entre Zapiola y Schapira y en Schapira entre Arenales y Lavalle. Los fondos para la realización de la misma salen del plan Argentina Hace dos.

 

Más obras en avenida San Martín

 

Se dio inicio a la primera de cuatro etapas. Ya se trabaja en la vereda noreste entre Lamadrid y Monseñor D ´Andrea para continuar con sudoeste (entre Vicente López y Sarmiento). La tercera será la vereda sudoeste comprendida entre las calles Sarmiento y Pueyrredón.

 

La cuarta y última será el desagüe pluvial por San Martín entre Rivadavia y Vicente López para tomar el excedente hídrico que se acumula en la intersección de Lamadrid y San Martín.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *