Advertisement:

Temen desabastecimiento de carne para la próxima semana

La Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores (CAMyA) expresó su preocupación el cese comercialización de hacienda que lleva su séptima jornada desde que el gobierno anunció el cierre de la exportación por 30 días y advierten que podría haber desabastecimiento la próxima semana.

Una cámara que aglutina a matarifes abastecedores de carne en el mercado interno advirtió que, por el cese de comercialización de hacienda que hoy se cumple la 7ma jornada con amplia adhesión en contra del cierre a las exportaciones, desde la próxima semana podría faltar carne en los mostradores al público.

Se trata de CAMyA – Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores quien refirió “estamos haciendo un esfuerzo muy grande para cubrir el abastecimiento en estas fechas, pero según nuestro relevamiento se empezará a ver los mostradores vacíos a partir de la semana que viene, porque no habrá mercadería que ofrecer.

En consideración a esto, llamamos al diálogo y a la reflexión, a entender que en el medio, hay millones de argentinos con necesidades y desde nuestra actividad no queremos que falte esa «carne» que tanto nos representa y nos convoca a sentarnos en una mesa y compartir.

“Son días muy difíciles para todos, están en juego miles de puestos de trabajo y necesidades imperiosas que satisfacer, que no nos gane la mezquindad y la especulación”, rezan desde la CAMyA.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *