Advertisement:

Se desplomó una pasarela en el nuevo mercado agroganadero de Cañuelas ¡mirá el video!

El accidente ocurrió este lunes por la mañana en el flamante Mercado Agroganadero (MAG) construido sobre ruta 6, en el partido de Cañuelas. Hubo varios heridos, uno de ellos con una fractura expuesta.

Esta mañana, los operadores del MAG realizaban una prueba con más de 1200 cabezas de ganado. En medio de la jornada se desplomó una pasarela con 12 personas arriba y hubo varios heridos. De milagro, no hubo víctimas fatales.

El Mercado Agroganadero (MAG) de Cañuelas será el más grande de Latinoamérica y fue construido para reemplazar al actual Mercado de Liniers. La obra está terminada y el mes próximo quedaría inaugurado.

Producto del accidente, unas 12 personas resultaron heridas y fueron trasladados a los Hospitales municipal de Cañuelas. Sin embargo, las dos personas que presentaron las lesiones más graves fueron derivadas el Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner.

Uno de los heridos tiene fracturas expuestas en la zona del pie y otro un trauma en la zona del tórax.

Durante la tarde, el MAG emitió un comunicado que asegura que la caída se habría provocado por “un problema de insfraestuctura” y adelantó que se hará un peritaje.

El nuevo Mercado Agroganadero se emplazó en un predio de 110 hectáreas, un 300% más grande que el actual. Este mercado concentrará la tradicional comercialización de ganado, con 41 mil metros cuadrados de corrales techados, 17 atracaderos curvos que facilitarán el arreo de los animales, un lavadero de camiones y una planta de tratamiento de efluentes.

Fuente: Todoprovincial.com

Advertisement: