Advertisement:

Un hombre disparó con una escopeta a dos jóvenes en las cercanías al Hospital Municipal de Pehuajó

El atacante disparo en inmediaciones del hospital municipal Juan Carlos Aramburu y se dio a la fuga en su automóvil. La Policía pudo detenerlo y secuestrar el vehículo pero el hombre ya fue liberado.

Una persona de 51 años cuya identidad no se dio a conocer hirió a dos jóvenes de 18 años en las inmediaciones del Hospital Municipal de Pehuajó, luego de disparar con una escopeta, el atacante se dio a la fuga en un automóvil marca VW Bora, color gris. La Policía pudo detenerlo y secuestrar el vehículo.

Se iniciaron acciones judiciales las que fueron caratuladas como Tentativa de Homicidio. Interviene la UFI Descentralizada número 8 de Pehuajó, a cargo del doctor Pablo Teodoro Ruíz Schenstrom.

El funcionario judicial libró una orden de allanamiento en el domicilio del imputado.

Los jóvenes que sufrieron el ataque, señala la información, “tuvieron heridas superficiales, por los perdigones, pero no presentaron gravedad. Fueron dados de alta enseguida”.

El imputado habría recuperado su libertad horas después. Finalmente quedó imputado por el delito de “Atentado y resistencia a la autoridad”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *