Advertisement:

Muere de un disparo uno de los empresarios más importantes de Olavarría y titular de la Unión Industrial

Se trata del presidente de la Unión Industrial de Olavarría y de Racing Athletic Club. Se habría pegado un disparo con una escopeta en forma accidental dentro de su camioneta.

Carlos Orifici era uno de los empresarios más importantes de la localidad y además era reconocido por su labor como presidente de Racing y de la Unión Industrial. Además era el representante de Buenos Aires en el consejo federal de AFA.

Según la primera información a la que pudo acceder el portal de noticias TodoProvincial.com, el empresario de 58 años habría fallecido luego de recibir un disparo accidental dentro de su camioneta mientras iba de caza, en un campo de su propiedad, cerca de la fábrica L’ Amalí de la cementera Loma Negra.

Al momento del accidente, Orifici habría estado solo en su vehículo. El disparo de escopeta habría ingresado por el abdomen. Luego, la camioneta perdió el control y terminó contra un alambrado.

El empresario olavarriense fue trasladado por su socio a la Clínica María Auxiliadora dónde minutos después se constató su muerte.

El cuerpo fue trasladado a la localidad de Azul, donde se le practicará una autopsia. Interviene el fiscal Christián Urlezaga.

Fuente: Todoprovincial.com

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *