Advertisement:

Bragado: 6 muertes y 201 cantagiados activos en la ciudad

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de un hombre de 85,  y una mujer de la localidad de O´Brien que había recibido plasma de 75 años de edad. Actualmente los contagiados activos en la ciudad son 201 y la situación sigue siendo muy preocupante para toda la región.

En el transcurso de muy poco tiempo se ha producido el fallecimiento de otra persona más por Covid-19. Se trata de un hombre de 85 años, quien se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal San Luis.

Lamentablemente, durante el transcurso de la madrugada de hoy, se produjo el deceso de la mujer de 75 años, vecina de O’brien, cuyo hisopado positivo para Covid-19 lo había recibido el 7 de Agosto.

Ingresó al Hospital Municipal con un cuadro de neumonía bilateral y después siguió con un cuadro respiratorio grave, siempre con asistencia respiratoria mecánica, incluso había recibido plasma.

En duda

En lo que respecta a la otra vecina fallecida de 82 años, si bien aún no está confirmado si falleció por coronavirus o no, habría presentado sintomatología clínica compatible con el virus, aunque resta conocer el resultado de su hisopado para tener la confirmación y saber si se contabiliza como otra víctima más de Covid.

Fuente: Bragado informa

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *