Advertisement:

Kicillof confirmó 37 ciudades que ya podrán salir a caminar y Casares es una de ellas

Luego del anuncio del gobierno nacional que abarcaba a todo el país, los gobernadores de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y CABA señalaron que las ciudades con más población quedaban excluidas de la medida. Carlos Casares está incluida dentro de las 37 ciudades que podrán realizar salidas de esparcimiento por una hora.

A última hora de este domingo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, informó cuáles son los distritos en los que desde este lunes sus habitantes ya podrán disfrutar de las salidas de esparcimiento por una hora. En total son 37.

En el mapa figuran los distritos en los que quedaron habilitados los paseos en celeste, los que no en rojo y los que todavía resta definir en blanco.

Los municipios que aparecen en celeste son: General Pinto, Leandro N. Alem, Rojas, Baradero, Exaltación de la Cruz, Rivadavia, Carlos Tejedor, General Viamonte, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Guaminí, Daireaux, Carlos Casares, 25 de Mayo, Lobos, Las Heras, Marcos Paz, General Paz, Brandsen, Punta Indio, Adolfo Alsina, Coronel Suárez, General Lamadrid, Laprida, Benito Juárez, Azul, Las Flores, Rauch, Tordillo, General Lavalle, General Madariaga, Puán, Tornquist, General Alvarado, Villarino y Monte Hermoso.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *