Advertisement:

Carlos Casares entre los 61 municipios de la provincia que pueden pasar a la Fase 5

Según informó el gobernador Axel Kicillof en la conferencia junto al Presidente de la nación, Alberto Fernández y al jefe de gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta hay 61 municipios de la provincia que no tuvieron casos o hace más de 21 días que no tienen, esos podrán pasar del fase. Carlos Casares está en esa condición.

Desde el equipo de comunicación del gobernador Axel Kicillof confirmaron a PORTAL EL TORO que “Fase 3 es la que está AMBA. Fase 4 es la que están en interior y van a seguir las ciudades del interior que tuvieron contagios recientes (Capitan Sarmiento, Necochea, Olavarría, 25 de Mayo, entre otras) y Fase 5 es a la que pasan las ciudades que hace 21 días que no tienen contagios. Pueden habilitar actividades recreativas, deportivas, industriales y comerciales”.

El gobernador Axel Kicillof anunció que se implementará en la provincia un sistema de “fases” para determinar en que distritos por fuera de la zona AMBA se mantendrá el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), y en cuales se puede pasar a la estapa del distanciamiento social en la que “está autorizado prácticamente todo“.

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández, sobre la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio, el mandatario bonaerense indicó que en la privncia “vamos a pasar a una etapa donde va a haber un sistema de fases con paquetes de actividades autorizadas. Esto va a simplificarle la vida a los intendentes”.

“Hay 61 municipios de la provincia que están en esa situación y ahí estaríamos entrando en esta última fase”, adelantó Kicillof, luego de indicar que para alcanzar ese rango no debe haber ciruclación comunitario del virus ni casos registrados en los últimos 21 días.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *