Advertisement:

Maximiliano Caprioli es el nuevo Director Nacional de Ferrocarriles Argentinos

El dirigente del Frente de Todos de Carlos Casares, Maximiliano Caprioli ocupará el cargo de Director Nacional de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado. «Mi mayor preocupación y desafió es el regreso del tren a Carlos Casares», expresó a Portal El Toro.

Caprioli adelantó ante nuestro medio que su función la va a desempeñar dentro de la empresa NCA (Nuevos Centrales Argentinos), la cual abarca toda la linea de trenes de carga en la zona de Buenos Aires, Santa Fé, Cordoba, Tucumán y Santiago del Estero.

«A lo largo de esta semana tengo un par de reuniones para saber bien en que consiste la función y el viernes de la próxima semana me hago cargo», relató.

«Con respecto a la llegada del tren a Carlos Casares quiero reunirme con la gente encargada de nuestra zona para ver cuando sería el regreso del tren porque es mi mayor preocupación y mi mayor desafío».

Maximiliano Caprioli es el referente en Carlos Casares del espacio de Sergio Massa dentro del Frente de Todos. Por lo que a través de ese vinculo y con el actual Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni es que se dio la designación para que ocupe este cargo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *