Advertisement:

Debut con victoria para Carlos Casares FC en la Liga Universitaria del interior en La Plata

Portal El Toro estará informando todo lo que sucede en la Liga Universitaria del Interior que se desarrolla en la ciudad de La Plata con representantes de nuestra ciudad. El pasado domingo Carlos Casares FC ganó en su presentación en la Primera B frente al combinado de Azul.


El pasado domingo el conjunto que representa a nuestra ciudad en la Liga Universitaria del Interior (La Plata) comenzó con el pie derecho su aventura en la nueva categoría. Tras haber logrado el ascenso a la Primera B de dicho certamen por la baja de otro equipo, “CarlosCa” debutó bajo el asfixiante calor del mediodía platense ante el combinado de Azul, y obtuvo una victoria para el recuerdo.


El partido comenzó difícil para los casarenses, a quienes les costó encontrar el ritmo de juego que lo caracterizó durante la temporada pasada, y a los 2 minutos del primer tiempo Azul se puso 1-0. Con el correr de los minutos el equipo se fue acomodando en todas sus líneas y logró emparejar las acciones en el juego aunque no en el marcador. 

El inicio del complemento mostró la misma tendencia y en una contra los azulinos se pusieronm 2-0. A pesar de estar dos goles abajo, Casares no resignó el intento de jugar corto y por abajo y tras una gran jugada personal de Juani Arambarri, es derribado dentro del área, penal que Chalequi Astudillo transformó en gol.

El descuento dio más ánimo al conjunto vestido de blanco, que siguió buscando el arco rival hasta que tras un centro de Arambarri, el goleador Renzo Alís selló el merecido empate con un soberbio cabezazo.

Hasta que llegó el momento épico: desborde de Tomi Allen que es derribado en las inmediaciones del área rival, tiro libre que Chalequi Astudillo ejecuta a la cabeza del máximo goleador de la temporada 2019, y nuevamente el Turco Alís de cabeza mandó la pelota al fondo del arco azulino para coronar una victoria memorable en la última jugada del partido. 


Carlos Casares FC formó con Fernando Alcázar; Emma Adrover, Santi Longarini, Thiago Tamburelli y Hormi Canido; Franco Paniagua, Joaquín Díaz Alvarez, Chalequi Astudillo y Tomi Cruz; Juani Arambarri y Renzo Alís. Ingresaron en el segundo tiempo Maxi Jaime, Tomi Allen, Tomás González y Nacho Sepúlveda.

Gran triunfo de los Estudiantes Universitarios que representan a Carlos Casares en la Liga Universitaria del Interior.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *