Advertisement:

Walter Torchio pidió a toda la comunidad: “No salgan excepto por una cuestión de salud”

El intendente Walter Torchio brindó su informe de urgencia por la compleja situación de contagios que se vive en 9 de julio, Bragado y Junín. “En este momento es fundamental que nadie salga de casares, ni siquiera por cuestiones comerciales”, pidió expresamente el jefe comunal.

“Hoy no tenemos un caso positivo en casares corroborado, si tenemos una paciente hisopada y su familia”, dijo el intendente Torchio.

El jefe comunal remarcó “Bragado tiene 27 muertos por covid, 9 de julio tiene 7 muertos con un crecimiento exponencial de casos, y en la región se está dando”.

“En este momento es fundamental que nadie salga de casares, ni siquiera por cuestiones comerciales”, solicitó el intendente.

“Tenemos una paciente que tenia síntomas y vinculo con nueve de julio y pusimos todo el mecanismo del sistema de salud para disminuir los riesgo, una familia en aislamiento y seguimiento”, aclaró.

“No salgan excepto por una cuestión de salud. Que la cuestión comercial sea la indispensable”, remarcó.

Además advirtió “Que hoy sábado y domingo tengamos mucho cuidado cuando vamos a los espacios públicos” y dijo “No tengamos relación con personas que no conocemos y si tenemos contacto con vínculo con 9 de julio que se auto aíslen”.

En su alocución el mandamás casarense sostuvo “El lunes o martes con los resultados de los hisopados vamos a estar más tranquilos o no” y agregó “Llamemos a los médicos y vean si es necesario o no tener que ir. Si se puede postergar mejor”.

“Yo no les puedo impedir ni les voy a impedir, pero si les voy a pedir que tengan la responsabilidad de que no tengan contacto con esos municipios que tienen muchos casos”, aseveró.

Por último, recalcó “Si la situación de salud se vuelve compleja vamos a tener que reformular la fase” y finalizó en modo de súplica “Sino tienen una necesidad extrema de ir a 9 de julio que no vayan”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *