Advertisement:

San Juan de JxC expresó: “Están queriendo tapar muchos de los malos manejos del año pasado”

Desde el bloque de Juntos por el Cambio solicitaron al presidente del Concejo Deliberante, Emanuel Gemelli la extensión del plazo del control de las cajas correspondientes a la rendición de cuentas, Memoria y Balance financiero correspondiente al ejercicio 2019. “Sentimos que quieren ocultar información, evidentemente la pandemia les sirve para excusarse y hacer este tipo de manejos”, dijo a Portal El Toro, el concejal opositor, Ramiro San Juan.

Sobre la solicitud para extender el plazo de revisión de las cajas de la contaduría municipal, el concejal de Juntos por el Cambio, Ramiro San Juan expresó “El año pasado eran alrededor de 50 cajas menos y unas 100 horas para revisar. Sentimos que quieren ocultar información, evidentemente la pandemia les sirve para excusarse y hacer este tipo de manejos”.

Carta presentada por el presidente del Bloque Juntos por El Cambio, Fabian Perello al presidente del HCD, Emanuel Gemelli.

“Durante esta época difícil de vivir veníamos trabajando bien, en consonancia, pero evidentemente no sirvió de nada, y ahora nos encontramos con esto, nos duele y nos preocupa”, deslizó el edil del bloque Cambiemos.

Con mucha indignación, el concejal sostuvo “Están queriendo esconder mucho de los malos manejos que han tenido el año pasado”.

En esa misma línea, el concejal de JXC, Ramiro San Juan expresó a Portal El Toro  “Nosotros creíamos que la revisión se podría haber hecho en el recinto, que es amplio, podríamos estar los concejales revisando, tomando las medidas necesarias y no hubiese habido ningún problema”.

Y además aseveró “En el caso de que no se pueda en el recinto, con la prórroga del tribunal teníamos más tiempo y entonces uno, dos o tres concejales podríamos haber ido a contaduría a controlar, es falta de voluntad”

Mientras que por último remarcó “la falta de voluntad la única explicación que tiene es tapar el despilfarro que han hecho el año pasado, sumado a que fue año electoral, seguramente debe haber nuevos varios ricos en casares por esto que no quiere que podamos ver”.

Al finalizar, San Juan sostuvo a nuestro medio que “la respuesta a esta nota es que no van a cambiar nada y la sesión se va a hacer el viernes”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *