Advertisement:

Con formato especial trataran la rendición de cuentas del ejercicio 2019

En el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se llevará a cabo el próximo viernes 29, a las 10 horas, la Sesión Especial para dar tratamiento a la Rendición de Cuentas, Memoria y Balance Financiero correspondiente al Ejercicio 2019. Desde el lunes la contaduría municipal está habilitada para que un concejal de cada bloque, por protocolo de Covid-19, sean los encargados de controlar las cajas correspondientes.

Desde el Concejo Deliberante mediante un comunicado informaron que “Como es habitual, los concejales tendrán que examinar las cuentas de la administración municipal, cuya rendición fue ingresada en el pasado mes de marzo, y para ello todo el cuerpo de concejales ya recibió la información digitalizada para su posterior análisis”.

“Además, a partir del lunes pasado, la contaduría municipal quedó habilitada hasta el día jueves 28, en el horario de 8 a 10 de la mañana, para que los ediles controlen las cajas correspondientes”, reza el texto enviado a Portal El Toro.

Desde el HCD presidido por Emanuel Gemelli destacaron que “por cuestiones de sanidad y analizando el espacio físico disponible en contaduría, se permitirá el ingreso de un concejal por bloque en el momento del análisis a fin de cumplir los protocolos vigentes de distanciamiento social”.

“El presidente de cada bloque determinará qué edil será el encargado de revisar las cuentas y podrán ir rotando su presencia, para así complementar el análisis realizado digitalmente”, concluye el comunicado del Deliberante.


Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *