Advertisement:

“No me da gracia que un chanta venga a casares a hacerse el piola”, dijo Torchio enojado

El intendente municipal de Carlos Casares, Walter Torcho brindó su comunicado diario junto a la directora de Atención Primaria, Dra. Vanina Gandini y expresó su enojo sobre la foto de una persona que salteó los controles y lo publicó en las redes. “Quiero pedir responsabilidad a quienes lo albergaron, porque son tan responsables como este irresponsable que se la da de gracioso”.

“Un gracioso que no pudimos agarrar a tiempo, fue tan descarado que se sacó una foto y demás, pero no nos sirve para detenerlo. Lamentablemente ya se fue de casares”, dijo Torchio

Además le habló a los que lo alojaron “También le quiero pedir responsabilidad a quienes lo albergaron, porque son tan responsables como este irresponsable que se la da de gracioso”.

“A mi no me causa ninguna gracia que un chanta como este venga a casares a hacerse el piola, saltar los controles y andar circulando por la ciudad. La verdad me indigna”, expresó enojado el intendente.

Y remarcó “Porque estamos haciendo un gran esfuerzo los casarenses para estar en fase 5, para poder circular, para que un montón de gente pueda hacer actividades, y no vale la pena que un imbécil como este venga a arruinarnos la ciudad”.

“Le pido a los que viven acá y estuvieron con esta clase de gente que sean más responsables. Tienen que pensar en su familia y en la cantidad de negocios que tienen que cerrar si debemos volver de fase”, finalizó enojado Walter Torchio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *