Advertisement:

El ministro de obras públicas de la nación, Gabriel Katopodis visitará Carlos Casares

Según pudo saber PortalElToro este miércoles llegará a la ciudad de Carlos Casares el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis alrededor de las 14 horas para visitar obras de agua y cloaca del programa Argentina Hace. Además en la recorrida por la región también estará en Chivilcoy y Pehuajó. 

En Carlos Casares, Katopodis hará una recorrida por el obrador que lleva adelante el programa Argentina Hace y tiene que ver con agua y cloaca. Allí también visitará obras de asfalto y llegará hasta el proyecto de Acceso de tránsito pesado que se está realizado en 50% y actualmente se encuentra paralizado.

La recorrida no será en soledad, sino que Katopodis estará acompañado por el Secretario de Municipios del ministerio del Interior, Avelino Zurro; también estarán Alejandro Urdampilleta y Patricio García (Vialidad Nacional), Lautaro Grande (Obras Públicas) y Néstor Álvarez y Oscar Bitz (ENOHSA). Iba a estar presente el ministro de Infrestructura de la provincia, Agustín Simone pero por cuestiones de agenda debió suspender la recorrida. Además de los alcaldes locales, habrá presencia de autoridades regionales en el inicio del plan de obras para la salida de la crisis sanitaria.

Esta recorrida por diferentes distritos del interior de la provincia, es de las más importantes que lleva adelante el ministro nacional en el marco de la pandemia. “El gran porcentaje de actos e inauguraciones se realizan de manera virutal por la situación que atravezamos, por eso esta recorrida tiene un valor especial”, confesaron a Portal El Toro, allegados al ex intendente de la populosa San Martín.

Fuente: Cuestión Politica

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *