Advertisement:

Integrantes del Concejo deliberante visitaron Ordoqui y Hortensia

Integrantes del Honorable Concejo Deliberante estuvieron en las localidades de Ordoqui y Hortensia, con el fin de dar respuesta a solicitudes de recorridas anteriores.

Tanto Emmanuel Gemelli, presidente del cuerpo, los concejales Claudio Coronel y Maricel García, la Secretaria Legislativa, Carla Mancinelli; y la Secretaria Administrativa, Melina Pierucci fueron hasta las localidades para llevar insumos y dialogar con los vecinos.

Durante la visita, los representantes del HCD dialogaron con el delegado y acercaron insumos y ropa de abrigo a la sala de primeros auxilios de Ordoqui y al Hogar de Ancianos de Hortensia. El encuentro se realizó bajo los estrictos protocolos sanitarios y allí las autoridades de estas entidades le manifestaron sus necesidades y hablaron sobre actualidad de las instituciones y las localidades.

Sobre la visita, el concejal Claudio Coronel sostuvo que “es muy importante estar cerca de las localidades del interior del partido y también apoyar el gran trabajo de las instituciones que generan el crecimiento de éstas”.

Además, el titular del bloque del Frente de Todos, ante la pandemia que estamos sufriendo remarcó “Vamos a seguir apoyando y acompañándolos en el día a día”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *