Advertisement:

Gracias a la campaña solidaria, el municipio adquirió una mesa de anestesia de última tecnología

Tanto empresas como personas particulares hicieron su donación a la campaña solidaria que se lanzó a beneficio del Hospital Municipal y que permitió la adquisición de este equipamiento sobre el que podrán funcionar dos respiradores.

El Director Wilson Ramseyer y el Dr. Nelson Rivas presentaron la mesa de anestesia de última tecnología que ya está en el Hospital Municipal. La misma va a poder ser utilizada como respirador para pacientes con coronavirus que necesiten una asistencia mecánica respiratoria.

“El respirador permite ventilar hasta dos pacientes y conjuntamente con la mesa está el monitor que nos va a posibilitar hacer cirugías de mayor complejidad y vamos a poder asistir quirurgicamente a pacientes de cualquier tipo de edad y de patologías”.

“Estamos muy agradecidos con todas las personas y a las empresas que han contribuido y un gran esfuerzo realizado desde el municipio”, destacó Ramseyer.

Recordemos que al inicio de la pandemia de coronavirus en argentina, desde el municipio de Carlos Casares lanzaron una campaña solidaria a beneficio del Hospital Municipal “Julio F. Ramos” teniendo en cuenta que este año no iba a poder realizarse la edición de la tradicional maratón solidaria. Es por ello que dispusieron una cuenta bancaria donde tanto particulares, empresas e instituciones intermedias hicieron su aporte para poder obtener este equipamiento necesario para la comunidad ante esta situación.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *