Advertisement:

El peronismo casarense homenajeó a Néstor Kirchner a 10 años de su fallecimiento

La pandemia y el incremento de casos en la ciudad impidieron un acto con militancia y dirigentes políticos por el 10º aniversario de Néstor Kirchner, pero el peronismo utilizó las redes sociales para recordarlo. A las 18.30 horas se realizará una acto-homenaje por las redes del Frente de Todos. 

El propio jefe comunal, Walter Torchio envió un mensaje recordando la figura de Néstor Kirchner la importancia para reencausar el país luego de la crisis del 2001: “Sino fue el mejor, fue uno de los mejores políticos de la Historia Argentina”.

“Fue una persona apasionado que logró cumplir sus sueños, logró transformar muchas cosas de la argentina para bien”, dijo Torchio a 10 años de su muerte.

Video del Intendente Walter Torchio

Por su parte, la concejal Agustina Lombide expresó “a los jóvenes nos cargó de energía para ser participes de esas transformaciones sociales”.

“Con Néstor recuperamos la esperanza y la pasión por la militancia porque nos demostró que la política es la mejor herramienta para llevar a cabo las transformaciones sociales”, aseveró la concejal Lombide.

Video de Agustina Lombide, concejal del Frente de Todos

En tanto, la concejal y representante de La Cámpora, Luisina Del Ponte desde el Club Boca Carlos Casares trabajado; “decidimos homenajearlo militando, porque es una de las enseñanzas claves que nos dejó y sabiendo que la política es la herramienta clave para la transformación”.

Mientras que el profesor de historia y ex concejal justicialista, Daniel Lombardo también lo recordó contando una anécdota de un momento vivido cuando era estudiante universitario en el mismo momento que Néstor Kichner.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *