Advertisement:

Con 6 nuevos positivos, son 32 los activos por covid en la ciudad

Este domingo 4 de Octubre, el intendente Walter Torchio brindó un informe dando a conocer 6 nuevos resultados positivos de covid-19 en la ciudad, también hubo 4 altas y un total de 32 activos en la actualidad.

Los números este fin de semana prendieron la luz de alarma dentro del equipo de salud del municipio, debido a que en solo dos días hubo 11 casos (5 el sábado y 6 el domingo). A pesar de que el total de activos sigue manteniéndose dentro de los parámetros esperados y controlables, lo que se intenta es que no se disparen los casos.

Hubo 4 pacientes que recibieron el alta, por los cuál son 32 los pacientes positivos activos en la ciudad y se esperan nuevos resultados para los próximos días; al igual que se esperan nuevas altas.

Por su parte, el intendente Walter Torchio expresó “el ámbito de la salud pública está dando respuestas”. Actualmente hay una persona que está siendo aspirada, pero el sector c del hospital como todo el sistema está funcionando correctamente.

“Seguimos alerta, no nos imaginamos un horizonte donde en una semana no tengamos ningún caso, pero si queremos y deseamos que sea un número que nos desborde”, dijo el jefe comunal.

Por último, Torchio agradeció a los casarenses por el cuidado que vienen teniendo y además pidió seguir en este camino de responsabilidad.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *