Advertisement:

Carlos Casares tiene un nuevo caso de coronavirus

Se trata de un transportista de una empresa de la ciudad. Es un paciente asintomatico y fue detectada la enfermedad a traves del protocolo dispuesto por las mesa de salud para los trabajadores que viajan a diferentes ciudades y regresan a Carlos Casares. Están conformando el árbol epidemiológico para determinar los contactos estrechos. 

Cerca de las 17.00 hs el municipio recibió el resultado del hisopado y hace unos minutos finalizó la conferencia de prensa brindada por el Intendente Walter Torchio y la Directora de Atención Primaria de la Salud, Vanina Gandini donde anunciaron la noticia.

Gandini explicó que “el trabajador estuvo en la provincia de La Pampa y Neuquen. Se encuentra aislado y estamos realizando con las trabajadoras sociales para poder aislar a las segundas y terceras lineas, osea los convivientes y sus contactos estrechos y los contactos que hayan estado este último fin de semana con él”

Además agradeció a todo el equipo que está trabajando en el Ex Centro Materno y llevar tranquilidad tanto al paciente como a su familia.

Por último, agradeció a la empresa que realizó el protocolo correspondiente para poder detectar este caso.

El intendente Walter Torchio también se sumó a agradecer a la empresa por llevar a cabo dicho protocolo y pidio a la comunidad que se acompañe al paciente desde las redes sociales.

Concluyó su comunicado insistiendo en la importancia de que las empresas realicen los procedimientos correspondientes. “Nuestro mayor desafió es mantener la fase 5 porque es muy importante para los trabajadores, para el personal de salud y para la vida social de los casarenses”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *