Advertisement:

La policía suspendió 4 reuniones sociales que incumplían el DNU presidencial

La policía local junto a la guardia urbana, suspendieron 4 reuniones sociales en diferentes puntos de la ciudad por incumplir el decreto presidencial y el protocolo dispuesto por el municipio de Carlos Casares.

Reuniones sociales incumpliendo DNU presidencial

El 5 de septiembre, en horas de la noche personal policial de la comisaria local constató que, en local comercial rubro bar ubicado en la calle Juan José Paso N° 69 de esta localidad, los clientes de dicho local se encontraban reunidos de forma irregular, no cumpliendo con el protocolo dispuesto por la Municipalidad de Carlos Casares, como tampoco con el DNU Presidencial.

 

 

 

Suspenden una reunión en la “Casita Mágica”

Siendo la hora 02:00 de la madrugada aproximadamente, personal de esta seccional policial juntamente con personal de Guardia Urbana constatan una reunión social en quinta de alquiler, denominada “CASITA MAGICA”, sita en calle Tehuelche N° 262 de este medio, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procede a la suspensión de la misma.

 

 

En el barrio Esfuerzo Propio suspendieron otra reunión social

En la madrugada del domingo, siendo la hora 02:00 aproximadamente, personal esta Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana constatan  una reunión social la cual no está autorizada por DNU Presidencial ni por gobierno municipal, en una vivienda ubicada sobre calle Bustamante casa N° 15, Barrio Esfuerzo Propio este medio, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procede a la suspensión.

 

Otra reunión suspendida incumpliendo el DNU presidencial

El domingo siendo la hora 03:30 de la madrugada, personal esta Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana constatan  una reunión social la cual no está autorizada por DNU Presidencial ni por Gobierno Municipal, en una vivienda sito sobre Balcarce n° 68, Depto. 4, este medio, este medio, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se suspende.

Motivo por el cual se labró acta de constatación por Art. 205 del C.P. Intervino el Juzgado Federal a todas las reuniones que fueron suspendidas.

 

 

Operativo saturación

Además  se llevó a cabo operativo saturación dispuesto por la Superintendencia de policía, llevándose a cabo el mismo en distintos puntos estratégicos de esta ciudad, en conjunto con personal DDI Carlos Casares, en el cual se procedió al Secuestro de una camioneta marca Chevrolet presentando este vehículo adulteración en su motor, labrándose Actuaciones por el art. 289 del C.P.- Mantenida comunicación con Magistrado Interviniente, Dr., BUTTI MARTIN, mismo dispuso Libertad del propietario vehículo.

 

Disturbios en la vía pública

El sábado en horas de la noche, se toma conocimiento por parte de un llamado al abonado telefónico de esta seccional Policial, sobre la existencia de una persona en estado de ebriedad en calle Butazoni entre calle Tehuelche y Julio F. Ramos.

Presente personal en el lugar constato la presencia de una persona de sexo masculina mayor de edad, la cual se encontraba realizando disturbios en la vía publica en estado de ebriedad.

Intervino el Juzgado de Paz Local, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a cargo Dra., Soledad Contreras.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *