Advertisement:

#75años / El peronismo casarense se suma a los festejos del 17 de octubre de forma virtual

En el marco de la pandemia, el Peronismo festejará los 75 años del histórico 17 de Octubre de 1945 mediante movilizaciones virtuales a Plaza de Mayo y con caravanas en cada distrito del país.

En un año muy especial para los militantes del Partido Justicialista, porque se conmemoran 75 años de aquella gesta que marcó un hito en la historia de la República Argentina y se convirtió en la punta pie inicial de lo que sería el peronismo, como movimiento político.

Hoy, la pandemia que azota al mundo entero, obligó a los partidos políticos a reconvertirse hacia lo digital y buscar una nueva forma de realizar actividades, charlas, debates, congresos y hasta festejar el “Día de la Lealtad” de forma remota o en caravana como se propone desde diferentes sectores del partido justicialista.

A través de la página 75octubres.ar o desde las redes sociales #75octubres se realizará un acto virtual donde podrás inscribirte y participar de forma virtual desde tu casa. Logeandote en esta nueva plataforma podes ser parte del 75 aniversario del 17 de octubre y hasta podés elegir tu lugar en la Plaza de Mayo.  El evento comenzará a las 15 horas.

Sobre el nuevo aniversario, desde el Partido Justicialista de Carlos Casares convocaron a diferentes militantes y referentes locales a dejar su mensaje en las redes sociales, como lo hizo el intendente y actual presidente del partido local, Walter Torchio, Ana Laffont, José Luis Gandini, Daniel Stadnik, Marcos Rosensuaig, Vanina Gonzalez, Sergio Carciofi, Agustina Lombide, Mariana Nuñez, Vanina Gandini, Maximiliano Caprioli, Martina Corregidor, Franco Luna, Daniel Lombardo, René Laffont, Rodolfo Caprioli, Antonio Camarata, Sonia Rivolta, José Luis Perinasso, Marta Campagna, Rodrigo Urbizu y Ada García.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *