Advertisement:

Tapalqué: Mató al amigo del hijo de un disparo por hacer una broma con una pistola

Esta madruga falleció un joven en la ciudad bonaerense de Tapalqué, tras recibir el disparo de arma de fuego en un confuso episodio con el padre de su amigo, quien habría hecho una broma y se le escapó el tiro que impactó en el abdomen de Tomás Echegaray de 26 años. Es materia de investigación para las autoridades policiales. 

Pasada las 2 de la madrugada de este domingo 5 de julio el joven de 26 años habría ingresado al Hospital Municipal de Tapalqué con una herida en la zona abdominal provocada por un arma de fuego. Posteriormente fue trasladado a la ciudad de Azul, el fallecimiento se habría producido en el trayecto.

Efectivos de la Policía Científica y de la Estación Comunal de Tapalqué trabajan en el lugar donde se produjo el incidente para intentar determinar que fue lo que ocurrió.  La víctima fue identificada como Tomás Echegaray de 26 años de edad.

Según relataron, el joven se encontraba en la casa de su amigo, cuando el padre (dueño de un establecimiento rural) hizo una broma con una pistola Magnum 44, y el arma se disparó, impactando de lleno en el abdomen de Tomás.  La bala ingresó por el abdomen y perforó el hígado y la columna vertebral. Rápidamente lo llevaron al hospital municipal, donde luego quisieron trasladarlo a la ciudad e Azul y falleció en el camino.

El joven era hermano del presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio.El ambiente del fútbol tapalquense también se encuentra conmovido y tanto el Club Atlético como el Club Social y Deportivo Sarmiento lamentaron la partida de este joven.

El Club Atlético recordó en sus redes que el joven era un hijo de la institución. Allí se formó, jugó en todas las divisiones desde la escuelita hasta llegar a primera y fue hincha y colaborador del club.

Fuente: Tapalqué Digital

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *