Advertisement:

Rugbiers matan a golpes a un joven en Villa Gesell

A la salida de boliche Le brique de Villa Gesell, Jugadores de rugby de la ciudad Zárate golpearon de forma brutal a Fernando Sosa Báez, de 19 años, hasta dejarlo inconsciente. Fue trasladado al hospital y murió. ¿Que pasa con los jugadores de rugby? ¿Cuáles son las medidas que se tienen que tomar?

El joven porteño fue golpeado entre varias personas a la salida de un boliche céntrico de la localidad balnearia de Villa Gesell. Fue trasladado con vida al hospital lugar pero minutos después falleció. Aseguran que hay diez personas demoradas, todos de la localidad de Zárate y varios de ellos jugadores de Rugby.

La pelea se habría iniciado adentro del boliche Le Brique, ubicado Avenida 3 entre 102 y Buenos Aires en pleno centro de Villa Gesell. Luego de ser echados por los patovicas del local bailable, los incidentes continuaron en la calle donde la policía los dispersó.

Sin embargo, minutos después un joven de 19 años que había quedado sólo fue atacado en manada y asesinado luego de recibir golpes de puño y patadas por al menos cinco personas.

Según las fuentes judiciales, la víctima fue identificada como Fernando Sosa Baez, un joven de 19 años que estudiaba Derecho y era oriundo del barrio porteño de Caballito.

La Central de Noticias Madariaga informó que todos los demorados son rugbiers oriundos de la localidad de Zárate. La investigación está a cargo de los fiscales Walter Mercuri y Verónica Zamboni.

El hecho fue presenciado por una gran cantidad de personas que pasaban por el lugar que contaron que la víctima fue golpeado por varios jóvenes e incluso recibió patadas en la cabeza cuando yacía en el suelo.

A los pocos minutos se acercó personal policial que ya había intervenido minutos antes y solicitaron una ambulancia. Fernando fue trasladado aún con vida al Hospital Arturo Illia, donde finalmente falleció.

Los investigadores ya cuentan con las cámaras de seguridad de la zona y a partir de los testimonios de quienes observaron el enfrentamiento ya identificaron a los agresores. Según indicó el fiscal a TN hay diez demorados por el hecho. Todos serían oriundos de Zárate.

Fuente: Todoprovincial

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *