Advertisement:

Agropecuario se midió ante Argentinos Juniors en pretemporada

El conjunto casarense se midió ante el bichito de la paternal en dos amistosos jugados en Mar del Plata y Miramar. En el primer partido Argentinos Juniors se impuso por 1-0, mientras que en el segundo empataron 2-2.

En el primer partido Santiago Silva puso el 1-0. Mientras que en el segundo encuentro contra el bichito el sojero comenzó ganando 2-0 con goles de Franco Colela y Emanuel Molina, pero los rojos de la paternal empataron con goles de Coronel primero y Kevin Mac Allister.

El equipo sojero continúa trabajando y realizando su pretemporada en la cuidad de Mar del Plata donde realizó diferentes amistosos ante Alvarado de Mar del Plata y Ferro de General Pico.

Mercado de Pases

El sojero logró la incorporación de Emanuel Gimenez, un mediocampista que llega para ocupar el lugar del lesionado Jonhatan Blanco y la partida de Gonzalo Papa. El volante tiene una extensa trayectoria en equipo de segunda  división como Talleres Cba y Morón. Viene de jugar en Estudiantes de San Luis.

Aunque todavía no está confirmado quien podría dejar el sojero es Gonzalo Urquijo. La máxima figura de Agropecuario habría recibido la noticia que no sería tenido en cuenta por el DT y podría migrar a Brown de Puerto Madryn.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *