Advertisement:

El Aire de “Todo es posible” fue el lugar del reencuentro entre Osvaldo Laport y Solita Silveyra

Carlos Casares le sienta bien y fue justamente, el aire del Programa “Todo es Posible” el que provocó el reencuentro entre una de las parejas más atractivas y queridas de las telenovelas argentinas, Soledad “Solita” Silveyra y Osvaldo Laport. Los actores anticiparon que tienen muchas ganas de volver a trabajar juntos y recordaron las viejas épocas de “Campeones de la vida” que superaba en raiting a Show Match de Marcelo Tinelli.

Osvaldo Laport y Soledad Silveyra fueron la pareja que enamoró a todos en Campeones de la vida, allá por el año 1999. Y volvieron a repetir la misma mística en el 2005, con Amor en custodia. Ahora, los actores anticiparon que trabajan en generar un nuevo producto para volver a estar en el prime time y devolverle a la gente el cariño recibido.

En el ciclo radial “Todo Es Posible” que se emite por La 105 y La 100 en Casares, dos emisoras de Carlos Casares, los actores confesaron su intención de generar un proyecto para poder volver a trabajar en medio de la cuarentena que rige en todo el país por la pandemia del coronavirus. Y hablaron de la crisis que atraviesa el gremio que los nuclea.

“Sé perfectamente que tanto tú como yo tenemos muchísimas ganas de volver a trabajar juntos. Pero también está el entusiasmo del público. Y entonces, bueno, a fusionar energías para que eso se dé muy pronto”, comenzó diciendo con entusiasmo Laport.

Y Solita avaló a su compañero: “Nosotros vamos a hacer todo lo posible. Y más en esta cuarentena. Tendríamos que inventar algo, Osvaldo. Algo que podamos hacer los dos o con otros compañeros actores. La situación de los actores es sumamente difícil”.

Ante el comentario de Silveyra, Laport ratificó que sus colegas están en un momento “muy difícil”. Y la actriz continuó: “Uno, gracias a Dios, tiene algún ahorro. Pero hay muchos de nosotros que no tienen nada. Así que sería maravilloso si pudiésemos inventar algo para, no sé, para que algunos compañeros también nos puedan acompañar. Vamos a ver qué se nos ocurre. Seguro que a Osvaldo algo se le ocurre”.

En ese momento, Laport aseguró: “Está intentando que diga algo, pero no puedo”. Sin embargo, quedó claro que el actor algo se traía entre manos. Así que Solita continuó: “Son muchos años y es mucha la gente que nos quiere juntos. Es tanto el afecto que recibimos y de tantos países distintos del mundo. Porque, la verdad, lo que pasó con Amor en custodia más allá de la genialidad que hizo Campeones, fue una cosa muy curiosa la verdad. Es el día de hoy que todas las fans o los fans que nos siguen vienen de esa novela”.

Silveyra recordó que esa tira, que se emitía a la una de la tarde por la pantalla de Telefe, había llegado a marcar 27 puntos de rating. “¡Era una locura!”, dijo. A lo que Laport acotó: “Le ganábamos a (Marcelo) Tinelli”. Y la actriz agregó: “Y nos divertíamos mucho”.

Finalmente, frente a la insistencia de Solita que decía que “estaría buenísimo que podamos hacer algo”, Laport adelantó: “En eso andamos, con una intención de ‘primerear’. Es una terminología bien ‘charrúa’, bien uruguaya. ‘Primerear’ en esta intención de las nuevas plataformas actuales. Y bueno, a lo mejor, muy pronto tenemos una sorpresa”.

“¿Viste que él anda siempre inventando algo? Con Osvaldo, todo es posible”, festejó entonces Solita, ansiosa de volver a compartir una ficción son su adorado amigo. Y luego confesó que ambos hoy son vecinos en Benavídez y que viven separados por una calle, pero que no pueden visitarse por el aislamiento social obligatorio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *