Advertisement:

“Dar y donar siempre que sea posible”, reza la modelo e influencer Mila Siekaly

“Comencé a convertirme en Influencer de Instagram a principios del 2020. Siempre me gustó tomar fotos y compartir mis viajes con los demás, así que pensé que esa opción era para mí”, cuenta la modelo de apenas 17 años de edad.
“Elegí este camino porque cuando me inicie, comencé a tener seguidores de mi padre y de mi madre. Allí fue cuando descubrí que la gente estaba interesada en mantenerse al día con mi perfil de Instagram“, dice Mila .
“Incluso, con el privilegio de que mi padre fuera un ex jugador de baloncesto famoso y mi madre fuera una ex supermodelo, quería demostrarme a mí misma que quería tener éxito por mí misma. Comencé a trabajar a una edad muy temprana para ayudar a niños desfavorecidos en América del Sur y el Líbano. Durante todo el año, soy coordinadora de eventos en Iman Hasan Creative con ideas brillantes para llevar a nuestra generación de redes sociales”, remarcó la modelo mexicana.
Sobre los concejos para el inicio de su carera, la hija del histórico basquebolista de los Miami Heat, Rony Seikaly expresó “El consejo que me hubiera gustado recibir al comienzo de mi carrera sería tomarlo con calma y no apresurarme a nada. Experimenté tantas cosas como sea posible y luego elija en qué le gustaría instalarse para el trabajo”.
“En un par de años, me veo trabajando para una agencia de relaciones públicas en Nueva York. Tengo muchas ideas que compartir para mejorar las marcas que están luchando y ayudarlas a crear una cuenta de Instagram adecuada para ganar participación. Otro sueño mío sería aumentar mis seguidores en Instagram para ayudar a difundir la conciencia sobre las profundidades de la salud mental de las mujeres”,afirma a nuestro medio Mila Seikaly.
Mila se define como: 
• Soy una persona filantrópica y me encanta dar y donar siempre que sea posible.
• He tenido una pasión por las mujeres en la fuerza laboral desde que era una niña.
• Quiero usar mi Instagram como una herramienta para ayudar a otros a sentirse seguros de sí mismos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *