Advertisement:

“¿Fachera, facherita no? El pequeño protagonista del audio viral estuvo en la FM 105.1

En momentos de cuarentena y aislamiento producto de la pandemia se volvió viral por todo el país un audio de un pequeño niño jujeño de 5 años (Mateo) que mientras pintaba su triciclo dijo la frase “Fachera, facherita, está quedando fachero, no? Julieta Garzon, su mamá y Mateo dialogaron con Victoria Juarez en el programa radial de la Fm 105. 1 y Portal El Toro de la ciudad de Carlos Casares. ¡No te lo pierdas!

Dicho audio se encuentra disponible en la reconocida aplicación tik-tok para celulares y muchisima gente lo ha representado a su manera. Ni Mateo ni su familia imaginaban que iba a tener tanta repercusión.

“En el video se ve que el está pintando su triciclo con un maquillaje mio, un rimmel de color negro y ahi dijo esas palabras “Está quedando Fachero, facherito” porque quería que quede lindo y mi hermano es quien lo está filmando. Fue filmado en el 2019 en donde mateo tenia 4 años”, comentó Julieta.

“No nos imaginábamos lo que fue pasando con el vídeo, que haya llegado a tantas partes del país. Acá en Jujuy nos han hecho notas en los canales de televisión”.

“Mateo no es muy consciente de todo esto. El ve distintos youtubers y sabe que ellos van teniendo muchos seguidores. Estaba feliz por ver la gente que compartió su vídeo y también sorprendido cuando veía que usaron su voz”.

“A él le encanta pintar. Tiene las paredes de su habitación pintadas con crayones con dibujos de él. Es un niño muy activo y a pesar de ser bastante extrovertido también por momentos es tímido”.

Sobre el final de la entrevista el pequeño mateo se animó a hablar en la radio y saludó a todos los oyentes “esta quedando fachero, facherito, no? te mando un saludo”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *