Advertisement:

Zeppelin Radio hace un programa solidario y sortea un asado para 10 personas “Súper Completo”

En el marco de la colecta que se lleva adelante para los merenderos de Argentina 78, Boca Carlos Casares y Deportivo Casares, la radio rockera de nuestra ciudad “Zeppelin”   realizará un programa solidario en vivo para recolectar donaciones y sorteará un asado para 10 personas con picada y todo.

Se recibirán donaciones en las oficinas de la radio (Galcerán 172) el sábado de 10 de la mañana hasta las 17 horas, momento en el que comenzará el programa especial solidario. “Hoy más que nunca los merenderos necesitan de nuestra ayuda”, reza el spot publicitario de Zeppeling.

Alimentos para donar: Cacao, leche, galletitas, puré de tomate, huevos, harina, levadure, entre otros.

Al dejar la donación se tomarán los datos de la persona y así podrá participar por un asado (crudo) para 10 personas que incluirá: Carne, leña, picada, vino y postre.

Así lo informó a nuestro medio Agustín “Tincho” Franco expresó “cualquier política macro como pagarle al FMI o no pagarle, abrir las importaciones o cerrarlas viene después de que los pibes tengan las panza llena; el umbral de discusión sobre las políticas debe venir después de que todos los chicos tengan para comer”.

Además, Agustín sostuvo “No queremos que donen plata, las donaciones deben ser alimentos”.

“Durante el programa vamos a estar hablando con los responsables de los merenderos y también vamos a estar dialogando con una nutricionista sobre la importancia de la alimentación en los niños en su etapa de crecimiento”, comentó finalmente el titular de Zeppeling radio junto a Javier Fernández Miró.

Advertisement:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *