Advertisement:

Descubrieron que Walter “Pipi” Quiroga fue quien intentó robar en la municipalidad

La policía local tras realizar una investigación de las imágenes en las cámaras de seguridad establecieron que Walter “Pipi” Quiroga fue quien intentó robar en la tesorería del municipio y terminó comiéndose un turrón.

En marco actuaciones caratuladas como “tentativa de robo”, de las que resulta damnificado el Municipio Local de esta Ciudad, tras averiguaciones practicadas e imágenes fílmicas recabadas de cámaras de Seguridad tanto privadas como del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal, se logró establecer autoría del hecho por parte de ciudadano Walter “pipi” Quiroga.

Posteriormente, personal esta Comisaria juntamente con Personal DDI este medio, y dando cumplimiento a Orden de Registro y Allanamiento dispuesta en urgencia por Unidad Funcional de Instrucción Interviniente para con domicilio de imputado, procediose al secuestro de prenda de vestir que utilizara Quiroga al momento del ilícito, como así también de la bicicleta que este empleara para movilizarse.

Se cumplimentaron recaudos legales para con imputado a disposición de la UFI N° 03 a cargo del Dr. Fabio Arcomano del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *