Advertisement:

Multas severas para quienes violen protocolos sanitarios

Ayer, se llevó a cabo la Sesión Especial N° 8, donde el Honorable Concejo Deliberante aprobó sobre tablas un proyecto que establece la aplicación de severas multas a aquellas personas que violen los protocolos sanitarios vigentes. Asumieron Melina Pierucci como secretaria administrativa y María Lucas como vicepresidenta 2ª.

El mismo surgió del trabajo interbloque y apunta a la necesidad de que, tanto los controles sobre los accesos como los distintos protocolos sanitarios, sean efectivos para que se corresponda con el esfuerzo que están haciendo las autoridades municipales y con el que muchos casarenses hacen al cumplir con las medidas sanitarias establecidas.


Según el concejal Martín Serra, “las violaciones a los controles o los protocolos es un tema que a todo el cuerpo del Concejo Delibertante le preocupa mucho. Por eso venimos trabajando en conjunto con el bloque de “Juntos por el Cambio” para darle forma a una ordenanza que establezca multas y así hacer más efectivo el cumplimiento de todas las medidas adoptadas para evitar los contagios y que se registre el menor número posible”.

Melina Pierucci es la nueva secretaria Administrativa y María Lucas la Vicepresidenta 2ª del HCD

También se llevó a cabo la Sesión Especial N° 9, fue designada Melina Pierucci como nueva Secretaria Administrativa del Honorable Concejo Deliberante y María Lucas como vicepresidenta 2ª.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *