Advertisement:

Volvió el Karting en 9 de Julio y también hubo pruebas en Dudignac, 25 de Mayo, Bragado y Chivilcoy

Durante las jornadas del sábado 3 y domingo 4 cumpliendo los protocolos establecidos en las competencias automovilísticas, los apasionados del karting se dieron cita en el Kartodromo de 9 de Julio y en la localidad de Dudginac con una importante participación de pilotos.

En el circuito local, la Sub Comisión de Karting informo que el sábado 3 y domingo 4 de Octubre se desarrollaron pruebas libres bajo el mismo protocolo, establecido por el municipio local.

Participaron 17 karting y las pruebas fueron divididas en 3 turnos con un máximo de 10 karting por cada uno, y comenzaron el sábado desde las 14 hs finalizando a las 17 hs. Mientras que ayer domingo el primer turno se llevó a cabo de 10 hs a 13 hs y el segundo de 14 hs a 17 hs.

Las pruebas en el Kartodromo nuevejuliense se desarrollaron con puertas cerradas y solo pudieron probar pilotos locales, cuyo ingreso fue de 2 personas por karting (Piloto y Mecánico o Acompañante), informaron desde la Sub Comisión de Karting del Auto Moto Club Nuevejuliense.

Pruebas en Dudignac

Por su parte en la localidad de Dudignac, en el Kartodromo del lugar unos 40 pilotos de karting se hicieron presentes en el lugar, donde también debieron cumplir con el protocolo establecido, y donde solo fueron pruebas de estos vehículos.

Al respecto la Delegada Municipal Marcela Vitale informo que el lugar conto con presencia policial, de ambulancia y se tomó a cada uno de los integrantes de los equipos, temperatura e identidad de cada uno, informo a El Regional Digital.

En la región

Por su parte la asociación de Karting del Centro informo que además de 9 de Julio, se desarrollaron pruebas de karting en las localidades de Bragado, 25 de Mayo y Chivilcoy.

Fuente: El Regional Digital

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *