Advertisement:

Martín “Rana” Guerriero es el nuevo presidente del Club Atlético

Este lunes 19 de octubre se realizó la asunción como nuevo presidente de la institución genuina del abogado, Martín “Rana” Guerriero y su vicepresidente, Marcos Rosensuaig.

Días atrás se había realizado la asamblea general ordinaria que se convoca por el art. 74 del estatuto del Club Atlético Carlos Casares.

Recordemos que Martín “Rana” Guerriero tiene un extensa trayectoria dentro del club, iniciando su vida deportiva como jugador en las divisiones inferiores, luego jugando por muchos años en la primera división, obteniendo varios campeonatos y más tarde desarrollándose como Director Técnico.

El “Rana” siempre estuvo acompañado y secundado de Marcos “el Ruso” Rosensuaig, quien también tiene una vida muy activa en el Genuino. Desde muy chico jugaron en las inferiores de la institución, luego hizo su paso por Racing Club de Avellaneda, para finalizar su carrera vistiendo la camiseta del Blanco. Una vez retirado acompañó a su amigo en el afán de ser entrenador.

Hoy, una vez más, se encuentran ante el gran de desafío de conducir los destinos del Club Atlético Carlos Casares y administrar las finanzas de una institución que viene golpeada en los últimos años y más aún en los últimos meses de pandemia.

Se vienen tiempos nuevos para el “Genuino” Casarense.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *