Advertisement:

El sojero arrancó con el pie izquierdo el reinicio de la Primera nacional

El conjunto dirigido por Manuel Fernández no tuvo un buen partido en la reapertura de la Primera Nacional y cayó de visitante ante Estudiantes de Caseros por 3-1. A pesar de que el equipo de Carlos Casares había arrancado ganando, no pudo mantener el resultado y terminó siendo superado por el combinado local.
Durante el primer tiempo, Agro aguantó los tibios ataques del dueño de casa y no tuvo inconvenientes para neutralizar sus ataques. Blando era lo más peligroso del elenco casarense que buscaba e intentaba asociarse con Urquijo, aunque le faltaba claridad en los últimos metros.
Hasta que, a los 17’, Blando dejó dos hombres en el camino, su disparo dio en un defensor y el balón le quedó a Mauricio Rosales, que enganchó hacia adentro y definió por bajo para sentenciar el 1 a 0. Sin mostrar mucho, Agro anotaba y se ponía arriba en el marcador.
El cotejo continúo con un Estudiantes nervioso, sin poder penetrar la defensa visitante y un Agropecuario que resistía aunque lo hacía muy cerca de su arco.
En la segunda mitad, Agro aguantaba los ataques de Estudiantes y, a pesar que parecía tenerlo controlado, seguía jugando muy cerca de Perafán. Hasta que, a los 15′, el dueño de casa encontró el empate: en un rebote y tras un corner, Zurbriggen selló la igualdad.
El tanto golpeó al elenco de Carlos Casares que seguía sin poder tomar el control de la pelota y del juego y, a los 22′, el local volvió a anotar. Bandiera conectó un centro por el segundo palo y de cabeza señaló el 2 a 1 para los de Caseros.
Sin la pelota en los pies, Agro fue un equipo cada vez más largo, con mucha distancia entre los mediocampistas y los delanteros, y eso hizo imposible generar juego asociado.
Sobre el final, Ruiz Gómez comandó una contra, con espacio y mucho tiempo para decidir dónde patear, por lo que anotó el 3 a 1 final para los locales.
Así finalizó la primera fecha para Agropecuario que dio un paso en falso ante Estudiantes y ahora estará obligado a ganar en Casares ante Temperley, ya que de lo contrario quedará rápidamente sin chances de pelear por el primer ascenso.
SÍNTESIS:
Estudiantes BA (3): R. Saracho; L. Zaragoza, S. Zurbriggen, F. Evangelista, L. Montoya; S. González, M. Pierce, F. Metilli, J. Ruiz Gómez; T. Bolzicco y N. Bandiera. DT: Mauricio Giganti. Suplentes: E. Mastrolía y L. Díaz. Cambios: M. Garay X L. Zaragoza / N. Rinaldi X G. Metilli / R. Melo X M. Pierce / D. Figueroa X T. Bolzicco / N. Arena X N. Bandiera
Agropecuario (1): M. Perafán; E. Parnisari, L. Vesco, F. Rosso; M. Rosales, A. Montero, F. Juárez, M. Miño, N. Dematei; G. Urquijo y B. Blando. DT: Manuel Fernández. Suplentes: D. Sand, A. Alles, J. Blanco y V. Viola. Cambios: E. Molina X A. Montero / A. Gagliardi x G. Urquijo / G. Lazarte X M. Miño
Goles: PT. 18’ M. Rosales (A) ST. 60’ S. Zurbriggen (E) 67’ N. Bandiera (E) 95’ J. Ruiz Gómez (E)
Árbitro: Leonardo Rey Hilfer
Fotos gentileza Prensa Estudiantes

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *