Advertisement:

La artista plástica Vilma Carmona llegó a Andy Kusnetzoff

Días atrás, en el programa televisivo PH Podemos Hablar que conduce Andy Kusntezoff y que se emite los sábados por la noche a través de TELEFE, estuvo exhibido un cuadro de la casarense Vilma Carmona que luego fue sorteado. “Se cumplió mi sueño”, expreso la artista plástica.

Portal El Toro conversó con Vilma Carmona quien expresó como llegó a cumplir su sueño. “La conexión para que mi cuadro este en el programa se dio a traves de instagram. Un artista cordobes ya había entregado uno de sus cuadros. Cuando lo vi me contacte con el y me dijo como tenía que hacer”.

“Posteriormente me comunique con la productora y me pidió mi instagram para poder ver mis obras. Luego me dijeron las condiciones y después de 6 meses se logró”, agregó.

En la edición del programa estuvieron presentes la modelo y actriz, Silvina Luna, la bailarina y conductora, Lourdes Sanchez, el cómico Fredy Villareal y la humorista Gonzalo Costa. Sobre el final el conductor Andy Kusnetzoff hizo que votaran entre ellos quien debía llevarse la obra y asi fue que Fredy Villareal resultó ganador.

Felicitamos a la artista Vilma Carmona por esta posibilidad de poder mostrar su arte en un programa televisivo de renombre nacional y la deseamos futuros exitos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *