Advertisement:

Un nuevo robo: entraron en una vivienda en construcción en el Barrio «Procrear»

El delito sucedió en una casa en construcción propiedad de la vecina Griselda Manitto. Se llevaron una garrafa y una pantalla de gas. Además rompieron una ventana en una casa lindera pero no sustrajeron nada.

Con Fecha 08 del corriente mes y año, en horas del mediodía radicó una denuncia la ciudadana Griselda Manitto quien posee una vivienda en construcción en la calle Islas Malvinas N° 55, que denunció que al llegar a dicha construcción constató la rotura en la ventana que posee frente a la vivienda para luego constatar el faltante en el interior de la misma de una garrafa de diez kilos y una pantalla de gas.

A raíz de dicha denuncia se instruyen Actuaciones Caratuladas epígrafe con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n° 02 del Departamento Judicial Trenque Lauquen a cargo del Dr. BUTTI MARTIN.

Asimismo de inmediato se comenzaron con las tareas investigativas, tanto del personal de Comisaria de Carlos Casares como Personal de la DDI de Carlos Casares, realizando un amplio relevamiento en el lugar de los hechos con el fin de obtener testigos presenciales que puedan aportar datos de interés para la presente pieza judicial como también se está realizando un amplio relevamiento de cámaras de video vigilancia tanto de la municipalidad como privadas con el fin de dar con los autores de dicho ilícito y recuperar los elementos sustraídos.

Fdo. Crio. RICARDO GIGLIOTTI – Jefe Jefatura Seguridad Carlos Casares.

Sub. Crio. ESPOSITO JOSE – Jefe Comisaria Carlos Casares.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *