Advertisement:

Tras la muerte de la docente y su niña de 4 años el gobierno nacional ejecuta un plan de emergencia

Tras la muerte de Rossana Baggini, una docente de 44 años y su hija de 4 años, en un accidente sobre la ruta Nº33 y producto del estado deteriorado de la calzada, desde el gobierno nacional informaron que se ejecutará un Plan para repararla.

Vialidad Nacional y la empresa a cargo del corredor firmaron un acta para iniciar tareas que incluyen bacheo sobre la calzada, señalización, reacondicionamiento de banquinas y corte de pasto.

El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis instruyó al director nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta para que tome intervención en los trabajos sobre la ruta nacional 33, en el tramo que une Rufino con General Villegas, que actualmente están paralizados.

En ese sentido, se firmó un acta con la empresa de participación pública privada, a cargo de este corredor, y se elaboró un plan de emergencia que comprende tareas de bacheo sobre la calzada, señalización, reacondicionamiento de las banquinas y corte de pasto, para mejorar la circulación y seguridad vial de toda la zona.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *