Advertisement:

Tomaban “Café” en Puppies y los infraccionaron por incumplir el protocolo del covid

Este lunes 17 de agosto, en horas del medio día el personal policial de Carlos Casares infraccionó a un grupo de vecinos que se encontraban “reunidos de forma irregular, incumpliendo el protocolo”. El local no fue clausurado.

En horas del mediodía Personal Policial de esta Comisaria constato que, en local comercial denominado “PUPPIES”, ubicado en Av. San Martin y Av. Nueve de Julio,  los clientes de dicho local se encontraban reunidos de forma irregular, no cumpliendo con el protocolo dispuesto por la Municipalidad de Carlos Casares, como tampoco con el DNU Presidencial.

Motivo por el cual se labraron actuaciones por Infracción Art. 205 del C.P., Intervención Juzgado Federal, no procediéndose a la clausura del local.

Días atrás habían sancionado a vecinos que tampoco respetaban el protocolo dispuesto por el DNU presidencial en Puerto Tabla.

Infraccionaron a personas que concurrieron a «Puerto Tabla» por no cumplir los protocolos sanitarios

Advertisement:

Un comentario sobre «Tomaban “Café” en Puppies y los infraccionaron por incumplir el protocolo del covid»

  1. NO ME CABEN DUDAS, QUE LAS DESOBEDIENCIAS, SON TOTALMENTE A PROPÓSITO Y ES LA MANERA DE SUMAR PROBLEMAS MOLESTANDO A LOS TRABAJADORES Y A LOS CIUDADANOS QUE SOMOS RESPONSABLES Y NO NOS CREEMOS INMORTALES. NO CONOCEN DE EMPATÍA, SOLIDARIDAD, AMOR A LA PATRIA NI A NADIE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *