Advertisement:

Todo lo que tenés que saber para operar en los bancos

Cómo funciona el sistema de turnos de atención de los bancos. Los bancos reabrieron sus sucursales a partir de hoy de 10 hs hasta las 15 hs.

– La atención estará limitada a clientes con turnos sacados de manera previa y sin admisión de operaciones que se realicen por ventanilla.
-La excepción será sólo del pago a jubilados y pensionados que podrán cobrar sus haberes en efectivo según el cronograma establecido por la Anses.
-La nueva modalidad de atención exclusiva con turnos programados se extenderá, en principio, hasta el viernes próximo.
-Por lo que las personas que necesiten ir a al banco deberán gestionar un horario personalizado de manera previa.

-El trámite podrá hacerse a través de las páginas web de lo s bancos o las cuentas de home banking de los clientes, en donde sólo será necesario completar los datos personales (DNI/CUIL y correo electrónico) y la sucursal de preferencia (en base a la ubicación del cliente) para obtener el turno.

-Los días para solicitar atención estarán definidos por el último número del DNI, para personas humanas, o del dígito verificador CUIT, para representantes de empresas, de la siguiente manera: el lunes 13, los documentos terminados en 0 y 1; el martes 14, en 2 y 3; el miércoles 15, en 4 y 5; el jueves 16, los terminados en 6 y 7; y el viernes 17, en 8 y 9.

IMPORTANTE PARA SABER
El límite de extracción diaria por cajero se elevó a $15.000 en cualquier banco, con independencia de si se es cliente o no del banco o la red de cajeros en la que se está operando.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *