Advertisement:

Se reanudan obras en Carlos Casares

Desde la secretaria de Infraestructura y Obras Públicas de Carlos Casares a cargo del Ing. Daniel Stadnik informaron que se reanudaron diferentes obras en la ciudad.

En un comunicado sostienen que se “Reanudaron los trabajos de Cordón Cuneta completando con estabilizado granular 70 mts de la calle Juan José Paso entre Falucho y Pasaje Che Guevara, y la calle Falucho entre Juan José Paso y Chiclana, quedando de éste modo finalizada la obra”.

“También continuamos trabajando en la calle Jujuy entre Acceso Espil y colectora Antártida Argentina”, expresa el texto.

Sobre el restablecimiento de los trabajos en la obra de Readecuación Canal Laguna Algarrobo- Canal Gobernador Mercante, que lleva un avance de 44% (2800m/6300m) desde Infraestructura municipal sostuvieron “Es una obra de 6.300 metros de longitud donde se profundiza el canal existente y se baja el umbral de toda las alcantarillas existentes, de este modo la obra permitirá el descenso de 0,50 cm del nivel de la “Laguna de Algarrobos” y, con ello garantizar la transitabilidad permanente de los caminos circundantes, entre ellos el camino “Carlos Casares – Moctezuma”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *