Advertisement:

El referente del Movimiento Evita Alejandro Salvi está coordinando capacitaciones de formación política para la región

En el marco de la situación de pandemia que está atravesando el país, el Referente regional del Movimiento Evita, Alejandro Salvi está coordinando una serie de capacitaciones sobre el impacto económico en país, los desafíos futuros, la economía popular y agricultura familiar.

Las charlas se hacen a través de la aplicación ZOOM. Exponen los invitados y luego una ronda de preguntas y consultas, donde la coordina el referente del Movimiento Evita en Carlos Casares y la región, y actual Concejal del Frente de Todos de la Ciudad de Carlos Casares, Alejandro Salvi, quien manifestó que, “estos encuentros virtuales son muy importantes para tener claro el escenario actual y cuál es nuestro rol como militantes, como organización social, para saber cuáles son las prioridades para contribuir a contrarrestar la situación actual”

En los encuentros virtuales participan: Beltrán Besada, Sociólogo y Alejandro “Peluca” Gramajo con la temática: “El Estado Nacional y situación actual de la pandemia. Escenarios futuros”; Diego Urman. Economista/Contador: “Economía Política y situación actual de la pandemia. Escenarios futuros”; Hernán Rachid. Ing. Agrónomo y Santiago Boy Responsable del Frente Agrario Evita Prov. Bs.As.: “Situación Agropecuaria. Emergencia agricultura familiar, situación actual. Escenarios futuros; Alexandre “Ale” Roig. Sociólogo/Economista: “Economía Popular, su proceso de institucionalización, situación actual y escenarios futuros”; Patricia “Colo” Cubría, Diputada Provincial: “Economía Popular y su construcción territorial en tiempos de pandemia. Escenarios futuros”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *