Advertisement:

Robó, lo detuvieron con varios antecedentes penales y está en libertad nuevamente

Días atrás el vecino José Luis Alarcón denunció que habían ingresado a su comercio en horas de la madrugada y habían robado dinero en efectivo y elementos.  Mediante las cámara y una investigación realizada por al DDI y policía local arrojaron resultados positivos y dieron con el imputado, Walter “El Pipi” Quiroga, quien tiene varios antecedentes penales. Fue detenido y liberado por el fiscal Dr. Fabio Arcomano de Trenque Lauquen.

Según informaron a Portal El Toro fuentes oficiales, tras investigaciones se logró identificar autor del hecho, solicitando al magistrado de intervención la solicitud de allanamiento para ingresar en la vivienda del imputado.

Otorgada la orden  de allanamiento se realizó en conjunto con personal esta Seccional, DDI Carlos Casares y Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó, otorgando como resultado el secuestro de varios elementos reconocidos por denunciante y la aprehensión del imputado, siendo el mismo WALTER “EL PIPI” Quiroga, oriundo de esta ciudad, poseyendo varios antecedentes penales en esta Seccional Policial.

El Magistrado de intervención dispuso notificación art. 60 para con imputado y su posterior libertad.- Intervención UFI n° 3, Dr., ARCOMANO FABIO Departamento Judicial Trenque Lauquen.-

Recuperaron dinero robado

Con fecha 29 del corriente mes y año, se toma conocimiento por parte de ciudadano Horacio Gianela en carácter presentación de su progenitora, ciudadana Susana Jaume de 79 años de edad, que desde hace varios días a la fecha le habían sustraído una suma importante de dinero.

A raíz de averiguaciones practicadas por personal del servicio externo de la policía local se logró dar con el autor del hecho, tratándose del ciudadano Luis Alarcón, mayor de edad, oriundo de esta ciudad, quien realizaba tareas de mantenimiento sobre el domicilio de damnificada.  Tras el allanamiento se recuperó gran parte del dinero sustraído, como así también elementos adquiridos por el imputado.

El Magistrado de Intervención dispuso Notificación Art. 60 del C.P.P. y posterior libertad. Intervino la UFI N° 3, Dr ARCOMANO FABIO Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *