Advertisement:

Robó, lo descubrieron por las cámaras y le encontraron algunas de las pertenencias en su casa

Días atrás un delincuente ingresó al taller del alineación y balanceo propiedad de Raúl Ottaviani, violentando la puerta de ingreso y se robó varias herramientas. A través de las cámaras privadas y del centro de monitoreo municipal, recolectaron imágenes y el fiscal estableció el allanamiento, dio con el imputado y secuestró algunas de la herramientas y vestimenta del momento del ilícito.

Días atrás se recepcionó la denuncia del ciudadano, Raúl Ottaviani, donde autores ignorados previo violentar puerta de ingreso taller de alineación y balanceo de su propiedad, ubicado en el Acceso Julio F. Ramos n° 110 de esta ciudad, le sustraen varias herramientas de mano, iniciándose Actuaciones caratuladas por “ROBO”, Interviniendo Unidad Funcional de Instrucción n° 02, a cargo del Dr. BUTTI Martin, del Departamento Judicial de la Ciudad de Trenque Lauquen.

A raíz de averiguaciones practicadas y recolección de cámaras privadas y del centro de Monitoreo Municipal, personal esta seccional estableció autoría del hecho por parte del ciudadano Roberto Videla de 20 años.

En consecuencia el magistrado interviniente otorgó Orden de Registro, Requisa y Allanamiento para el domicilio del mencionado Videla.

Efectivizada dicha orden, se procedió al secuestro de vestimenta utilizada por el imputado al momento de cometer dicho delito y el Secuestro de varias llaves de mano.

Elementos secuestrados fueron reconocidos por denunciante como de su propiedad, ordenando Magistrado Interviniente Notificación Articulo 60 del C.P.P, para con Imputado y posterior Libertad.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *