Advertisement:

Robaron en un campo de Colonia Mauricio y se llevaron hasta el inodoro

Días atrás el vecino Juna Manuel Ezcurra denunció que habían ingresado a su vivienda en el campo de Colonia Mauricio y habían desvalijado la casa. Tras varios días de investigación la DDI, junto con el comando patrulla rural y la policía local lograron detener a los ladrones y secuestrar casi todo los robado que se encontraba dentro de un colectivo.

¿CÓMO SUCEDIERON LOS HECHOS?

El día 5 de Octubre, Juan Manuel Ezcurra (51),  se retira de su vivienda en el campo, ubicado en Colonia Mauricio del partido de Carlos Casares, y al regresar días después, constata que autores ignorados, rompieron la puerta de ingreso a la vivienda y se llevaron todo.

NO DEJARON NADA…

Se robaron; la heladera marca Bambi, cocina, lavarropa marca Drean, una mesa de fórmica, 6 sillas de hierro, un modular de pino, ventilador de pie, dos motosierras, tres garrafas de 10kg, una puerta placa con marco, grupo electrógeno de 80 focos marca Sensei, tres cañas de pescar, cajón de pesca, dos ventilus de aluminio, termo tanque eléctrico, calentador antiguo, batería de 12 por 180, una cocina tipo anafe, pistola de silicona, filtro de pileta, inodoro con mochila, cinco sillas plásticas blancas, cinco butacas plásticas blancas, un rastrillo, bomba de pileta marca Vulcano, un lavamanos de cerámico, reposera blanca, cama de una plaza, colchón de una plaza, canasto de plástico, verde con vajillas varias en su interior, mochila de fumigar marca Befac, conservadora de plástico, escobilla plástico, arnes y Motoguadaña, estufa eléctrica blanca marca Tuyu, parlante marca Philco negro, mesa de luz madera, caja de cartón con prendas de vestir varias, dos almohadones rojo y amarillo, una remachadora roja y negra, un reflector led, bolsa nylon con elementos de cocina en su interior, vajillas de porcelana, anafe de dos hornallas, televisor de 21” marca Daewo y balde plástico amarillo con elementos de sonido en su interior, motivo por el cual radica la correspondiente denuncia.

 

INVESTIGACION:

Habiendo tomado conocimiento del hecho, los detectives de la DDI, en forma conjunta con personal de la Comisaría de Carlos Casares y Comando Patrulla Rural de Carlos Casares, efectúan averiguaciones, como también recepcionan valiosas declaraciones testimoniales, logran establecer la autoría del hecho por parte de imputados radicados en la ciudad de Carlos Casares, motivo por el cual se profundizan las tareas de campo, lográndose determinar que en una quinta ubicada en calle Passerini, se hallaba un colectivo, propiedad de uno de los imputados, en cuyo interior se hallaba casi la totalidad de los elementos sustraídos, produciéndose  el secuestro de los mismos, siendo reconocidos por el damnificado a priori.

ALLANAMIENTOS:

Los domicilios allanados los ciudadanos  de apellido MANCINELLI (Delgado), SOTO y CARBALLO este último nombrado propietario colectivo marca ED color naranja dominio SRZ-213, donde en su interior como se informara anteriormente se encontraron y secuestraron gran parte de los elementos sustraídos a víctima, los cuales fueron reconocidos por el denunciante Ezcurra en su oportunidad.

Actuaciones a cargo Dr. GRAZIANO perteneciente de Ayudantía Fiscal de Carlos Casares y Dr. BUTTI, Martin, de U.F.I N° 2 en turno Dptal. Trenque Lauquen, quienes dispusieron se proceda a la notificación contenido Art. 60 del C.P.P a los imputados de autos

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *