Advertisement:

Merenderock / Federico Román agradeció el apoyo de la gente “se juntan alimentos como para medio año”

Tras realizarse la 7ma edición del MerendeRock en beneficio del merendero del Deportivo, Portal El Toro estuvo presente y dialogó con uno de los organizadores, Federico “Fenómeno” Román quien agradeció la colaboración de la gente

Sobre el desarrollo del evento, Federico Román afirmó “Los tres días muy buenos. Año a año vamos progresando un poquito más, hubo bandas de Pehuajó, La Plata, puestos de cerveza, artesanos, hamburguesería. Estuvo muy lindo”.

“Le damos lugar a bandas del under, es un evento de manera autogestionada, no tenemos apoyo de ninguna empresa grande ni del estado, lo hacemos con rifas, recitales durante el año y auspicios muy baratos, un poquito cada uno para darle lugar a bandas”, sostuvo Román.

Sobre el apoyo de la comunidad, Federico afirmó a Portal El Toro “Por suerte la gente colabora mucho para el merendero que le sirve para medio año con todos los alimentos que se juntan”.

“El rock aunque hace 50 años que existe sigue siendo media resistida en algunos sectores, en esta oportunidad las autoridades nos han dado el visto bueno, así que vamos avanzando año a año”, dijo un integrante de la comisión del MerendeRock.

También contó “Fenómeno” Román a Portal El Toro que “se le dio lugar a MUFA (Movimiento de Mujeres Fuertes Antipatriarcales) ante situaciones de acoso que se dieron en el público o situaciones de violencia de género que se pueden dar en casares y también en el ambiente del rock, la idea fue que las chicas puedan hablar en el escenario y se proyectaron imágenes para conscientizar a la gente”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *