Advertisement:

Luis Marchioni tapa del diario clarín y una de las 11 mejores cartas de lectores del 2019

El casarense, Luis Marchioni envió una carta de lectores al diario clarín, que fue publicada en el mes de marzo de 2019 y para fin de año se convirtió en una de las más leídas. Su historia de lucha contra las drogas lo convirtió en tapa del diario nacional.

En el último diario clarín, el 31 de diciembre se publicó la nota donde cuenta las historias más conmovedoras mediante las cartas de lectores que llegaron al multimedio durante el 2019 y que fueron publicadas a  lo largo del año.

“Son historias de superación que conmovieron por su contenido emocional. La solidaridad, la adopción, el cáncer, la injusticia, la adicción a las drogas, el exilio y el amor fueron algunas de Las Mejores Cartas de este año que movilizaron a los lectores a escribir”, dice en su comienzo la nota del diario nacional.

En la nota, Luis Marchioni (38 años) cuenta que desde se publicó su carta ha ayudado a más 70 personas, y está a punto de abrir una comunidad terapéutica. El escapó de ese mundo en donde el dinero y un poco de poder le hicieron perder aquellos valores familiares que hoy recupera, y concientiza: “No me tengo que olvidar que la cocaína, que es una adicción y no tiene cura, me sigue gustando, ese deseo va estar siempre, pero hoy lo puedo controlar”.

https://portaleltoro.com/luis-marchioni-una-historia-de-desesperacion-angustia-y-superacion-frente-a-las-drogas/

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *